lunes, 8 de junio de 2009

Despedirse en vacaciones....


Pronto llegaran las vacaciones, oh por fin sol, descanso, no mas tareas, pero tambien es decirles adios a nuestras amigos del cole por un tiempo, y como muchos viajan es posible q no los volvamos a ver en semanas, por eso hemos recopilado estos tips para despedirse de nuestras amigas y olvidar el temor q se siente al no volver a verlas por un tiempo :

- Copia un foto de ustedes y regalaselas con mensajito, como '' Felices vacas''

-Haz una cajita y llenenla de mensajitos o con lo q mas les guste


-Escojan un sitio para reencontrase cuando regresen de vacaciones y asi ninguna se perdera.


-Creen un dia especial y una hora para llamarse por telefono o por msn y si es posible hacer conferencias entre todas, y asi contarse todo lo q les sucede en vacaciones ,por ejemplo, todos lo martes a las 4 de la tarde.

-Creen un cuadernillo de anecdotas con los mejor q les sucedio en el año, copienlo y repartanlo entre todas.

-Tomense una foto y decorenla.


-Diseñense las mejores ropas para vacas, jeje

-Hagan un intercambio de secretos antes de irse ! En un papelito escriban un secreto o confesion, por ejemplo '' Me gusta Alejo'', doblenlo e intercambienselos entre ustedes al azar. Al final, cada una se lleva el papelito a su casa y lo leeran hasta llegar alli.

Me encanta este tip porque nadie sabra quien de ustedes escribio el papel, es una buena forma de arriesgarse a confesarse sin ser juzgadas y si lo hacen antes de vacaciones, pasara mucho tiempo antes de volverse a ver y para ese entonces ya estaran preparadas para enfrentarse.
jaja

¿ Como les parecio? ¿ harian estos tips ? ¿ conoces algun otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario