lunes, 8 de junio de 2009

Tragame tierra!!!!!!!!

Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

Hoy iniciamos con este tema por que es super interesante desahogarnos un poco escribiendo nuestras verguenzas y divertirnos un rato leyendo las de otras chicas.Con Juli nos encanta leer estas historias y contar las nuestras.

Desde hoy escribiremos algunos tragame tierra de diversas niñas q conocemos y nos han contado sus historias, no olviden q a nuestro correo pueden enviarnos sus tragame tierra o pueden escribir un comment contandonos sus historias ¡ todo los recibimos! Este espacio lo hemos creado para que nos comenten!

Sofia, 13 años, Bogota, Colombia

En el cole, estabamos haciendo un trabajo en grupo con una de mis amigas, q era huerfana de papá. No se que me paso y yo le hice en voz alta una pregunta con la que cualquiera quisiera pegarme:'' ¿ Ana qué le vas a dar de regalo a tu papá para el dia del Padre? ''
Pues obvio todos se quedaron callados, y en ese preciso instante me quedaron viendo re mal. Si las miradas mataran yo estaria bajo tierra!! Pobrecita ¿Por que dije eso?

Aleja, 13 años, Panama

Por que no me limpie bien? Estaba en el baño de mi casa sola en una urgencia, cuando escuche el timbre, no me acuerdo lo que hice, pero salí rapidisimo a abrir la puerta, eran mis amigos, habia olvidado que ibamos a salir al Centro comercial. Sin arreglarme fui rapidamente y durante el recorrido lo unico que hicieron fue reirse y no sabia de qué, cuando un chico super guapo se acerco a mi, pense que me iba aechar un piropo o algo asi, pero lo unico q me dijo fue : ''Nena, tienes un pedazo de papel higienico colgando de tu falda'' aaaah noo ¿Por que no me dijo algo lindo? En medio de las risas de mis amigos solo queria q me ¡tragara la tierra!

¿Como les parecio?

No olviden compartir sus peores osos!

AlExA <3

Tu estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario