domingo, 7 de junio de 2009

TEST!!!! :)

Hola!! hoy les trajimos otro test:

QuE TaN MaDuRa eReS ????

Responde si o no a las siguientes preguntas, luego cuenta la cantidad de respuestas de "no" q obtuviste. Durante el test tambien recuerda si alguien alguna ves te ha dicho q posees esta caracteristica ( se sincera) ...

-¿ Cuando me enojo no le hablo a la gente ?

-¿He coqueteado con el novio de una amiga?
-¿Soy celosa?
-¿Es cierto que no me gusta q mis amigas tengan otras amigas?
-¿Creo q todo gira en torno a mi?
-¿Hablo de mi todo el tiempo?
-¿ Me cuesta guardar secretos?
-¿ He creado chismes?

-¿Soy el centro de atencion o siempre quiero serlo?
-¿Si me dicen un defecto em pongo triste?
-¿No se ganar y perder?
-¿Cuando pierdo discuto?
-¿No estoy de acuerdo con casi nada?
-¿ me cuesta hacer amigos?

-¿Me encantan que se fijen en mi?
-¿ Creo q todo gira en torno a mi ?
-¿ Me cuesta escuchar a las personas?
- ¿ No se mirar a los ojos?

Respuestas

De 1-6 respuestas con no

Aunque la madurez no se alcanza a cierta edad, eres muy inmadura para la etapa en q estas, tranquila reconoces tus errores y pon mucho empeño por mejorarlos.

De 6-12 respuestas con no

Esfuerzate mas,porque ya estas logrando madurar! aunque aun tienes que elimnar ciertas actitudes y pensar bien antes de actuar.

De 12-18 respuestas con no
Felicidades! eres un chica madura, Pero recuerda que aun hay todo un camino por recorrer. Bien!




1 comentario: